domingo, 27 de enero de 2019

Fútbol: La A.D Lopera, sin suerte ante el Atlético Arjonilla al cosechar un empate.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha cosechado hoy un empate a cero goles ante el Atlético Arjonilla, en un partido sin suerte para los loperanos, ya que enviaron dos balones al larguero y la pelota no quiso entrar en la portería contraria.
La primera mitad fue de una lucha constante en el centro del campo para intentar hacerse con la posesión de la pelota y con el control de juego. Ambos equipos se acercaban a la portería contraria pero sin aparente peligro.
El delantero local Alfonso gozó a la media hora de juego de una excelente oportunidad, ya que encaró al portero, tras una larga internada por la banda derecha, pero su peligroso disparo encontró la firme respuesta del portero visitante.
Minutos después fue el jugador loperano Antonio Miguel quien envió un precioso balón al larguero en un disparo bombeado. La A.D Lopera buscaba el gol pero no concretaba sus ocasiones. Jonhy también envió un balón ligeramente alto.
Tras el descanso, el juego siguió con la mista tónica, con una A.D Lopera que llegaba con más peligro pero la fortuna no estaba de su parte. El defensa local Raúl envió otra pelota a la base superior del larguero y el público se impacientaba en la grada.
El delantero local Antonio Morales gozó de otra clara ocasión, pero su disparo desde el borde del área fue atajado en dos tiempos por el guardameta visitante. 
Los minutos finales fueron de un juego confuso, donde apenas se contabilizaron ocasiones de gol y tan sólo hay que destacar un disparo de falta de Juan Cantero que se fue un poco alto. Reparto de puntos para dos equipos que ocupan la parte baja de la clasificación general de la Segunda Andaluza de Jaén, Grupo I.
 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.