Desde que asumió la presidencia del PP jiennense tiene claro cuál es su objetivo, conquistar la Diputación “y para eso necesitamos reforzar el partido en comarcas como Andújar”. Para ello ha aseverado que “nos vamos a volcar con estos municipios, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para hacer al PP un partido fuerte en la comarca iliturgitana y sobre todo en lugares con serias dificultades como Arjonilla o Espeluy”.
“Tenemos un plan, una estrategia propia para cada comarca, sabemos lo que queremos y cómo debemos obtenerlo”. Igual que acabó el ciclo del PSOE en la Junta, en 2023 acabará el ciclo de Paco Reyes en la Diputación, ha culminado Domínguez. Así lo ha reforzado la secretaria general, Elena González quien ha señalado que donde gobierna el PP ha demostrado que “sabemos gestionar, que gestionamos para todos, y eso debemos trasladarlo allá donde no gobernamos para que confíen en el PP, la única alternativa de cambio a tantos años de las políticas sectarias del PSOE”. Para ello, la dirección provincial analizará estructura a estructura para saber dónde hay que poner el empeño y el esfuerzo.
Por su parte, el presidente del PP de Andújar, Jesús Estrella, ha agradecido el dinamismo de la dirección provincial que se está “pateando” la provincia de forma enérgica, contagiando su vitalidad y su entusiasmo por hacer grande el partido allá donde tiene dificultades y para eso se ha celebrado esta reunión comarcal donde se han rendido cuentas pero también fijado objetivos y planteado actuaciones a desarrollar a partir de septiembre.