miércoles, 14 de julio de 2021

El PP celebra reunión comarcal en Andújar para reforzar esta zona que para la dirección provincial es “de acción preferente”.

Reunión comarcal del Partido Popular en Andújar. Foto: PP.

El Partido Popular ha celebrado una reunión comarcal en Andújar, una de las últimas que se celebrarán antes del inicio del período de vacaciones y “antes de que eso suceda no queríamos desde la dirección provincial dejar de estar en esta comarca que para nosotros es de acción preferente”, ha señalado el presidente provincial, Erik Domínguez. 

Desde que asumió la presidencia del PP jiennense tiene claro cuál es su objetivo, conquistar la Diputación “y para eso necesitamos reforzar el partido en comarcas como Andújar”. Para ello ha aseverado que “nos vamos a volcar con estos municipios, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para hacer al PP un partido fuerte en la comarca iliturgitana y sobre todo en lugares con serias dificultades como Arjonilla o Espeluy”.

En este sentido Domínguez ha aseverado que “contamos con un gran equipo, no en vano tenemos aquí a Jesús Estrella y Francisco Carmona y todas las personas que se han esforzado porque este partido siga estando fuerte y unido y que conforman equipos de trabajo extraordinarios, como por ejemplo Arjona donde en las últimas elecciones se incrementó el número de votos”. Pero el objetivo de la dirección provincial no se queda ahí, “ya lo dijimos que nuestro objetivo era al menos doblar el número de alcaldías y la comarca de Andújar no puede ni debe ser menos porque los ciudadanos necesitan al PP que resuelve sus problemas y que atiende sus reivindicaciones”.

“Tenemos un plan, una estrategia propia para cada comarca, sabemos lo que queremos y cómo debemos obtenerlo”. Igual que acabó el ciclo del PSOE en la Junta, en 2023 acabará el ciclo de Paco Reyes en la Diputación, ha culminado Domínguez. Así lo ha reforzado la secretaria general, Elena González quien ha señalado que donde gobierna el PP ha demostrado que “sabemos gestionar, que gestionamos para todos, y eso debemos trasladarlo allá donde no gobernamos para que confíen en el PP, la única alternativa de cambio a tantos años de las políticas sectarias del PSOE”. Para ello, la dirección provincial analizará estructura a estructura para saber dónde hay que poner el empeño y el esfuerzo.

Por su parte, el presidente del PP de Andújar, Jesús Estrella, ha agradecido el dinamismo de la dirección provincial que se está “pateando” la provincia de forma enérgica, contagiando su vitalidad y su entusiasmo por hacer grande el partido allá donde tiene dificultades y para eso se ha celebrado esta reunión comarcal donde se han rendido cuentas pero también fijado objetivos y planteado actuaciones a desarrollar a partir de septiembre.