sábado, 3 de julio de 2021

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Porcuna.

La Guardia Civil se personó en este accidente. Foto: Junta de Andalucía.

Un hombre de 60 años de edad ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-306 en el término municipal de Porcuna (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 6:25 horas de la mañana, cuando se ha registrado un accidente en el que se han visto implicados dos turismos y un camión. Según los testimonios de los alertantes que dieron el aviso al Teléfono de Emergencias 112, uno de los vehículos había impactado contra un árbol y en su interior había quedado atrapado el conductor.

Rápidamente se alertó a Guardia Civil, a los Bomberos de Andújar, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, Policía Local de Porcuna y Conservación de Carreteras.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar al conductor atrapado en el vehículo que ha fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Se trata de un hombre de 60 años de edad.