sábado, 31 de julio de 2021

Fútbol: La AD Lopera jugará una temporada más en la Segunda Andaluza de Jaén.

Campo de fútbol de Lopera. Foto: Antonio Marín.

Durante esta semana se han celebrado diversas reuniones con el Ayuntamiento de Lopera para solucionar el problema de no haber competiciones de fútbol federados en el municipio de Lopera.

Tras no haber nuevas propuestas de un presidente que encabece una nueva Junta Directiva, seguirá siendo un año más Pedro Cantarero Acevedo como presidente de la Asociación Deportiva Lopera con su antigua Junta Directiva y algunos miembros más para que haya un año más este deporte en Lopera.

El equipo sénior de la A.D Lopera militará un año más en la Segunda Andaluza de Jaén y competirá frente a equipos como el C.D Útica, Atlético Arjonilla y otros conjuntos de la provincia.

Por este motivo, La A.D. Lopera está llevando a cabo una captación de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, para formar equipos de fútbol en las distintas categorías para esta temporada.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con los responsables de la directiva de la A. D. Lopera. En unos días, una vez que los niños y los jóvenes interesados se inscriban, habrá una reunión informativa con cada una de los entrenadores responsables de los distintos equipos que vayan a formarse.

Desde el Ayuntamiento de Lopera y la A.D Lopera se anima a los niños, jóvenes, padres y madres a practicar esta disciplina deportiva de tanto arraigo en el municipio de Lopera.