sábado, 4 de junio de 2022

Francisco Delgado Alférez y Elena Delgado Cruz vencedores en la VIII Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera".

Ganadores en categoría general masculina. Foto: Antonio Marín.

El atleta Francisco Delgado Alférez
 alcanzó la victoria en la general de la VIII Carrera Urbana Nocturna "Casco Histórico de Lopera". En segundo lugar en esta categoría quedó clasificado Manu Cabezas Artero y en tercer lugar Francisco Javier Corpas Ruíz. 
 
En categoría general femenina alcanzó el primer puesto Elena Delgado Cruz, seguida de María del Mar González Quero y Sandra Zafra Suárez Varela. El evento estuvo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera y el Club de Atletismo "Lopera Running" en colaboración con Deportime, Protección Civil, la Asociación Cultural "La Taberna" y  diversas empresas de la localidad.

Desde las 20.30 horas  y hasta las 23.30 horas de la noche se sucedieron las pruebas correspondientes a las diferentes categorías. La Plaza de la Constitución acogió a centenares de atletas dispuestos a disfrutar del ejercicio físico al aire libre
.  
 
Con un tiempo excelente, la carrera urbana en esta su octava edición brilló con luz propia en todas las categorías. El recorrido fue efectuado por las principales calles del casco histórico de Lopera, partiendo desde la Plaza del Ayuntamiento. Con diferenciación de distancias entre las diferentes categorías. En sénior y veteranos había que recorrer dos veces un circuito preparado al efecto.

Fotografías: Distintos momentos de esta prueba deportiva. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.
 
Distintos momentos de esta prueba deportiva. Fotos: Antonio Marín.