domingo, 4 de diciembre de 2022

Fútbol: Victoria fuera de casa de la A.D Lopera frente al Recreativo de Bailén C.F.

Equipo de la A.D Lopera de esta temporada. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha conseguido hoy una importante victoria fuera de casa ante el Recreativo de Bailén C.F por el resultado de 1-3. El Estadio Gregorio Manzano de Bailén acogió este interesante choque que sirvió para que el conjunto loperano sume tres valiosos puntos en su casillero particular.

Al descanso se llegó con el resultado de empate a cero goles. Ningún equipo pudo marcar en la puerta contraria. Las espadas estaban en todo lo alto y todo podía pasar en la segunda mitad. 

En el segundo periodo los jugadores que entrena Tomás Joven saltaron al césped con la intención de anotar en la portería contraria y decidir definitivamente el partido. Y claro que lo consiguieron. El delantero Antonio Miguel inauguró el marcador en el minuto 54 y Uceda anotaría el segundo tanto en el minuto 60 de partido. 

El conjunto de Bailén también lo intentaba en la puerta contraria y así acortaría distancias en el marcador, Adri Cañas, en el minuto 72. Pero la A.D Lopera sentenció el partido, en el minuto 82, con el tercer gol marcado por Manuel Cantero.  

Con este resultado, la A.D Lopera vuelve a ocupar la segunda posición en la tabla clasificatoria y se sitúa a solo tres puntos del líder de la categoría, que es el Canena Atlético.