Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín. |
La A.D Lopera ha conseguido un nuevo empate en casa ante al Atlético Mancha Real B. El resultado final fue de 1-1. Los hombres de Tomás Joven realizaron un buen partido, especialmente en la segunda mitad, con numerosas ocasiones de gol que siempre eran paradas por el guardameta visitante Manuel Ogayar, el mejor de su equipo.
El partido comenzó con una lucha tremenda en el centro del campo por hacerse con el control de balón y ambos equipos desplegaron su juego para intentar hacerse con las riendas del partido. En el minuto 12 marcó el primer gol el Atlético Mancha Real B, por medio de su jugador Urbina, en una rápida jugada que pilló desprevenida a la defensa local.
El conjunto loperano no se amilanó y también llegaba con peligro a la puerta contraria. A destacar un disparo al palo y una gran oportunidad de Rubi, que el guardameta visitante detuvo en dos tiempos.
Poco antes del descanso, la A.D Lopera lograría el empate gracias a un buen centro desde la banda izquierda que es rematado por Alejandro al fondo de la portería. Con este resultado de 1-1 se llegaría al intermedio.
En la segunda mitad no se movería el marcador final, y no sería por ocasiones disfrutadas por la A.D Lopera, que siempre se encontraba con un guardameta visitante inspiradísimo que frenaba todas las acciones atacantes.
Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín. |