viernes, 22 de febrero de 2019

El PP de Jaén celebra este sábado su convención provincial ‘Gobiernos para el servicio público’.

Cartel anunciador de esta Convención Provincial. Foto: PP.
El Partido Popular de Jaén celebra este sábado 23 de febrero la Convención Provincial “Gobiernos para el Servicio Público”. Dará comienzo a las 10 de la mañana en el Hotel HO Ciudad de Jaén y se espera una afluencia de más de 500 personas, entre ellas, la secrataria general del Partido Popular andaluz, Loles López. Una jornada de convivencia y aprendizaje del Partido Popular de Jaén que dará el pistoletazo de salida a las campañas electorales para las próximas citas con las urnas el 28 de abril y 26 de mayo.
Una intensa jornada dividida en sesiones de mañana y tarde en las que se celebrarán tertulias, ponencias y master class a cargo de alcaldes populares, candidatos a las alcaldías, miembros de la dirección provincial, diputados nacionales, parlamentarios andaluces, miembros del gobierno de la Junta de Andalucía y miembros de la sociedad civil, ajenos al partido y que aportarán una visión diferente de la realidad de la provincia de Jaén.
Los impuestos municipales, la despoblación, el futuro de los jóvenes y el lado más humano de la política centrarán las ponencias de la mañana tras las que se celebrarán dos master class, una sobre liderazgo, a cargo de Begoña Gozálvez, y otra sobre comunicación electoral, que impartirá Javier Aparicio.
Tras el descanso del mediodía, una treintena de candidatos a las alcaldías, entre ellos y en primer lugar el alcalde de Jaén y candidato, Javier Márquez participarán en una ronda rápida de intervenciones para avanzar lo más destacado del que será su programa electoral y de gobierno, cuál es su principal compromiso con su localidad y con sus vecinos. A continuación se celebrará una tertulia moderada por el presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena bajo el lema ‘Sabemos y queremos escuchar’ y que contará con la participación del decano del Colegio de Economistas de Jaén, los empresarios del sector oleícola y turístico, Cristóbal Gallego, Amparo Olivares y Lola Sagra, el escritor y profesor de Historia, Emilio Lara y el torero Curro Díaz.
Un importante equipo de comunicación y Redes Sociales estarán coordinados para que la Convención Provincial del PP de Jaén también esté viva y activa en Redes Sociales bajo el #PPGobernamosContigo de manera que aquellos que no puedan asistir puedan estar al tanto de todo lo que esté ocurriendo.