sábado, 23 de febrero de 2019

Pedro Cantarero Acevedo encabeza la lista de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales.

Integrantes de la lista electoral de Izquierda Unida para las municipales. Foto: Antonio Marín.
Las agrupaciones locales de los partidos políticos con representación municipal se reúnen para cerrar sus listas y tomar decisiones de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Este ha sido el caso de la Agrupación Local de Izquierda Unida, que hoy sábado se ha reunido para presentar a la Asamblea General el nombre de sus candidatos y el orden que ocuparan en la candidatura. La lista de la Agrupación fue ratificada por toda la Asamblea.
La cabeza de lista la ocupará Pedro Cantarero Acevedo, un empresario loperano que se ha marcado como objetivo prioritario recuperar la alcaldía de Lopera, en manos, desde hace doce años, del Partido Socialista.
Desde la Agrupación local informan que Izquierda Unida no presenta a una persona a la que acompañan, más o menos, otras personas. Izquierda Unida presenta un equipo de gobierno y un equipo de trabajo. Formado por jóvenes y por muchos concejales y concejalas con experiencia, incluso de gobierno. 
Todos ellos coincidieron en que trabajarán al máximo pidiendo la colaboración de todos los loperanos, trabajando siempre en positivo y luchando por la transparencia.

En esta asamblea se presentaron los seis primeros de la lista de Izquierda Unida de Lopera:

1.- Pedro Cantarero Acevedo.
2.- Soraya Díaz Hernández.
3.- Laura Acevedo Perera.
4.- Encarnación Gallego López.
5.- Francisco Jesús Sevilla Duque.
6.- Pedro Ruíz Navarrete.