lunes, 9 de agosto de 2021

El Castillo de Lopera acogerá este próximo viernes el concierto Candle Light de Sandra Bernardo.

Cartel anunciador de este concierto. Foto: Diputación de Jaén.

El próximo viernes 13 de agosto tendrá lugar en el Castillo de Lopera el concierto Candle Light de Sandra Bernardo, que se incluye dentro de las actividades del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial de Jaén. 

Sandra Bernardo es una artista polivalente nacida en Madrid, es una investigadora de la vida, inspirada por la naturaleza fue explorado sonidos en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa mezclándose con músicos de distinta raíz. Fiel a un estilo con identidad propia, su sonido es una llamada interior que mezcla lo electrónico y lo orgánico. Con un mensaje profundo en las letras que inspira y alivia a la vez, nos hace viajar a lugares cálidos conectados con la naturaleza y con la experiencia de vida. 

Sandra Bernardo es activista y feminista, gran reivindicadora de los derechos de la mujer, siendo también un referente como emprendedora dentro de la conciencia femenina y en los retiros de mujeres en España. Estará acompañada en este concierto íntimo a las guitarras y bases electrónicas por Marcos Bayón, director musical de la cantante Bebe. Comenzará a las 22.00 horas.