sábado, 21 de agosto de 2021

Fútbol: La A.D Lopera consigue el Trofeo Alcaldesa al vencer al Atlético Montoreño en un partido muy disputado.

Guara recibe el Trofeo de manos de la alcaldesa de Lopera. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera consiguió el Trofeo Alcaldesa al vencer al Atlético Montoreño por el resultado final de 1-0. Ambos conjuntos lucharon de poder a poder a lo largo del encuentro y se notó demasiado la falta de rodaje en ambos equipos.

Durante la primera mitad era el conjunto loperano el que llegaba con mayor peligro a la puerta contraria, ya que en el minuto 10 de juego una peligrosa internada por la banda izquierda de Narria tuvo como resultado un potente disparo de este jugador que se estrelló en el poste de la portería visitante. El rechace fue recogido por otro jugador loperano que lo puso de nuevo en el poste. Mala suerte para el conjunto de la A.D Lopera. 

En esta primera parte, el conjunto loperano repetía la misma jugada en demasiadas ocasiones, es decir, Juan Cantero realizaba continuos envíos laterales a Narria que llevaban mucho peligro a la portería contraria. El conjunto de Montoro no supo taponar esta vía de peligro y los loperanos encontraron una zona libre para realizar el ataque. 

También hay que destacar una peligrosa jugada del defensa Jaime por la banda derecha cuyo centro fue rematado por Jesús Cardeña ligeramente alto cuando se encontraba en una situación inmejorable para marcar. 

En la segunda parte llegaron numerosos cambios en ambos conjuntos, algo típico de un partido de pretemporada. El único gol del encuentro fue marcado, en el minuto 80 de juego,  por el delantero local Antonio Miguel que recogió un franco balón en el interior del área y sin persárselo dos veces agarró un potente disparo que se incrustó en el fondo de la portería. 

Minutos después, Antonio Miguel pudo haber marcado el segundo gol en una gran jugada de todo el equipo, pero su disparo en la boca de gol encontró la excelente parada del portero visitante. Con este resultado de 1-0 se llegó al final del partido. 

Ambos equipos posan antes del encuentro. Fotos: Antonio Marín.