viernes, 27 de agosto de 2021

Fútbol: La A.D Lopera realiza un buen partido ante el Iliturgi C.F pese a la derrota.

Equipo de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera realizó hoy un buen partido en su enfrentamiento ante el Iliturgi C.F. El estadio Santo Cristo acogió este interesante encuentro amistoso de preparación para ambos equipos, que finalizó con el resultado de 0-1 a favor del Iliturgi.

El conjunto loperano se mostró muy seguro en defensa, con un equipo ordenado y presionando muy bien a los jugadores andujareños. Hay que tener en cuenta que el Iliturgi C.F militará esta temporada en la División de Honor Andaluza y la A.D Lopera en la Segunda Andaluza de Jaén.

Hay que destacar de este partido el regreso a la A.D Lopera del delantero Zapa, que tan buenas tardes de fútbol ha dejado años atrás a la afición loperana. Durante la primera mitad hay que destacar una peligrosa jugada iniciada por Zapa, con un pase genial a Damián, que en una franca posición envió la pelota por encima de la portería.

También hay que mencionar una peligrosa falta directa lanzada por Zapa que se fue cerca de la escuadra derecha de la portería contraria. Con el resultado de empate a cero goles se llegó al descanso. 

La segunda mitad comenzó con un Iliturgi que parecía presionar con más insistencia a los jugadores del Lopera y fruto de su perseverancia llegaría el único gol del partido, que fue marcado por el delantero Jacob al aprovechar un fallo defensivo del conjunto loperano. 

De aquí al final del partido se produjeron numerosos cambios en ambos equipos y las defensas se impusieron a las delanteras. Buen partido de preparación para ambos conjuntos. 

 

Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín.