El portavoz socialista ha explicado que “las y los socialistas de Andalucía estamos esforzándonos por recabar las reivindicaciones de todos los actores sociales para confeccionar un borrador, que a la sazón será el proyecto del PSOE de Andalucía para retornar al Gobierno regional”.
“Vamos a ir puerta por puerta recopilando sus necesidades, manteniendo reuniones y encuentros, haciendo una escucha activa con los colectivos de la provincia de Jaén y así poder debatir las propuestas que nos pongan encima de la mesa”, insiste Serrano.
Y es que, tal y como ha comentado, “los andaluces y las andaluzas tienen esa carencia con el actual Gobierno de Moreno Bonilla: no hay debate, no hay espacio para el diálogo y no hay transparencia. La estrategia de la derecha está fallando y el proyecto que lidera Juan Espadas ha venido para quedarse y para hacer mejor la vida de la ciudadanía”.
“Esta desidia de Moreno Bonilla y su equipo se hace visible en la sanidad pública, donde existe un colapso de la atención primeria; se evidencia en la educación, con la incertidumbre que proyecta hasta el último momento en muchas de las prestaciones de la escuela pública; y se hace agotadora en el incumplimiento de proyectos de la Junta de Andalucía del Partido Popular y de Ciudadanos”, sentencia Serrano.