domingo, 3 de abril de 2022

Fútbol: La A.D Lopera consigue un empate ante el C.D Hispania para cerrar la liga.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha cerrado la liga con un empate ante el C.D Hispania por el resultado final de 1-1. Ambos equipos lucharon de poder a poder para llevarse el partido, pero al final imperó las tablas en el marcador.

Durante la primera mitad ambos equipos pugnaban en el centro del campo por hacerse con el control del esférico y apenas se contabilizaron ocasiones de gol. Las pocas que hubo estuvieron en las botas de los jugadores de la A.D Lopera. Con el resultado de empate a cero goles se llegaría al descanso. 

El segundo tiempo comenzó con otra dinámica y el conjunto loperano llegaba con mayor peligro a la puerta contraria. De esta forma, Pey estuvo a marcar pero su fuerte disparo se fue al lateral de la red. 

Minutos después llegaría un penalti a favor de la A.D Lopera, que lanzaría Antonio Miguel pero el guardameta Nacho adivinó la trayectoria del esférico y realizó una gran parada.

El C.D Hispania se adelantó en el marcador, en el minuto 74 de juego, con un gol marcado por Polo de un fuerte disparo que entró junto al poste. El conjunto loperano se repuso pronto de este resultado adverso y dos minutos después marcaría Jonhy con un certero remate a puerta.

Parecía que la A.D Lopera se podría llevar la victoria en este partido, ya que minutos después estuvieron a punto de marcar Alfonso y Pey con dos disparos que llevaron mucho peligro. De aquí al final del encuentro no se movería el marcador y la liga se acaba para los jugadores loperanos. 

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.