domingo, 16 de octubre de 2022

Fútbol: La A.D Lopera brinda una goleada a la afición al vencer con holgura al Campillo del Río C.F.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

Victoria sin paliativos de la A.D Lopera en el partido que le ha enfrentado hoy al Campillo del Río C.F. El resultado final fue de 5-0 a favor del conjunto loperano. La afición local salió muy contenta del Estadio Municipal de Santo Cristo ante la exhibición de su equipo. 

El partido comenzó con el dominio del conjunto entrenado por Tomás Joven. Llegaba con mucho peligro a la puerta contraria y se sucedían las ocasiones de gol. En el minuto 16 de juego llegaría el primer gol al recibir Jonhy un balón largo en el centro del campo, romper el fuera de juego, y sortear al portero visitante en su salida para marcar a puerta vacía. 

En el minuto 35 llegaría el segundo tanto al transformar Jesús Santiago un penalti cometido por los jugadores visitantes. Con este resultado de 2-0 se llegaría al descanso. 

La segunda mitad comenzaría con la misma tónica de juego. La A.D Lopera controlaba el esférico en el centro del campo y llegaba con mucho peligro a la portería contraria. En el minuto 78 de partido, el jugador juvenil Antonio demostró mucha habilidad y rápidez, ya que cuando el portero iba a despejar de portería, se adelantó muy bien en la presión y el rechace del balón se coló en el fondo de las mallas. 

Dos minutos después llegaría un magnífico remate de cabeza de Juan Cantero en el interior del área para poner el 4-0. En el minuto 89 de juego, Alfonso pondría el broche de oro en el marcador al fusilar al portero en su salida. 

Otros momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.