domingo, 2 de octubre de 2022

Fútbol: La A.D Lopera consigue otra victoria y continúa imparable.

Un instante de este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera cuenta sus partidos por victorias y continúa imparable. En la jornada de hoy ha vencido con claridad a la U.D Guarromán por 2-0.

El partido estuvo varios minutos parado por una lesión de un jugador visitante. Tuvo que acudir una ambulancia al terreno de juego y los servicios médicos lo trasladaron al centro de salud. 

El primer gol del partido nació de una preciosa jugada en contragolpe, que finalmente el balón llega a las botas de Jesús Santiago que remata de forma inapelable a la red. La A.D Lopera se gustaba y gozaba de claras ocasiones de gol en este primer tiempo. 

El segundo tanto nació de un perfecto saque de esquina, cuya pelota remata a bote pronto por Jonhy para poner el 2-0. Antes de llegar al descanso, los visitantes estrellaron un balón al larguero en un peligroso remate a puerta. 

En la segunda mitad, la A.D Lopera solamente tuvo que contener los ataques del Guarromán y también llegaba con cierto peligro a la puerta contraria con largos lanzamientos en profundidad a los delanteros. Al delantero Alfonso se le anuló un gol por un dudoso fuera de juego y, además,  en los últimos minutos varios jugadores loperanos se plantaron solos delante de la portería, pero estrellaron el balón en el portero.  

El conjunto loperano continúa líder de la categoría y la afición salió muy contenta del Estadio Municipal de Santo Cristo. Este equipo invita a soñar alto en la clasificación.  

Otros momentos de este interesante partido. Fotos: Antonio Marín.