sábado, 25 de marzo de 2017

El diputado de Unidos Podemos, Diego Cañamero, visitará Lopera el próximo lunes 27 de Marzo.

Diego Cañamero. Foto: Arainfo.
El diputado de Unidos Podemos, Diego Cañamero, visitará este lunes Lopera en un acto de  Izquierda Unida de la localidad, estará acompañado por la Coordinadora Local de IU, Encarni Gallego y Fco. Javier Damas, Coordinador Provincial de IU. El acto tendrá lugar en el comedor escolar a las 19.30 horas. Un acto con Cañamero, es garantía de éxito por su cercanía y por conocer los problemas que acontecen a la ciudadanía Jiennense. Tanto es así, que Diego forma parte de la comisión de agricultura del Congreso y como vocal en la comisión mixta de relaciones con el defensor del pueblo.
Cañamero secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), encabezó la lista al Congreso por Jaén en la candidatura de Unidos Podemos (IU,PODEMOS, EQUO), siendo elegido como Diputado por Jaén para la presente legislatura. Diego Cañamero,  forma parte de la lista que presentó Pablo Iglesias en el proceso congresual de Vista Alegre 2 el pasado mes de Febrero. Es además, una de las caras mas conocidas del SAT junto a Juan Manuel Sánchez Gordillo.
Un Diputado que se quiere diferenciar de los demás y para ello firmó ante notario la renuncia a su aforamiento. Además también equiparó su sueldo al que cobraba como jornalero, donando lo demás a su formación. Su última acción mediática ha sido esta misma semana, cuando se presentó en el Congreso con una foto del Sindicalista Andrés Bódalo y de Iñaki Urdangarín, para manifestar la disparidad en las condenas de uno y otro.