jueves, 15 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Lopera abre el plazo para la formación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

Ayuntamiento de Lopera.
El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la formación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Lopera durante los meses de diciembre a marzo de 2019, mediante concurso. Deberán ser requisitos generales de los/as aspirantes los siguientes:
 
- Ser español/a o tener nacionalidad de cualquier otro estado miembro de la unión europea.
 
-Tener cumplida la mayoría de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
 
- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de sus funciones.
 
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Como requisitos específicos, los/as aspirantes deberán encontrarse, en el momento de presentar la solicitud, en situación de demanda de empleo. Además, deberán estar empadronados/as en el municipio de Lopera con al menos 6 meses de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Más información en la página web: www.lopera.es