miércoles, 21 de noviembre de 2018

El parlamentario José Antonio Castro (IU) visita Lopera.

Cartel anunciador de este acto público.
José Antonio Castro, parlamentario de Izquierda Unida Andalucía, visitará el municipio de Lopera este jueves 22 de noviembre para acudir al acto público de “Adelante Andalucía”, la confluencia formada por Izquierda Unida y Podemos. Castro estará acompañando a la candidata por Jaén Mamen Barranco, quien presentará el programa electoral y proyectos de Adelante Andalucía para la provincia de Jaén. 
José Antonio Castro es el coordinador provincial de IU Málaga, miembro de la Ejecutiva Andaluza de IULV-CA y del Consejo Federal de Izquierda Unida. Pertenece a la Dirección Provincial de Izquierda Unida desde 1997, al principio con el cargo de responsable provincial de Organización y Finanzas y posteriormente con el de coordinador provincial, en el que sigue actualmente. Esta legislatura ha ejercido en el Parlamento Andaluz de presidente de la Comisión Parlamenta ha sido portavoz del grupo de IULV-CA en las comisiones de Medio Ambiente; Cultura y Comisión de Control a la RTVA y sociedades filiales.
Su actividad parlamentaria ha destacado en asuntos de relevancia andaluza como la Ley de Turismo, de la que ha sido ponente y a la que aportó varias enmiendas que fueron asumidas.
También ha abanderado la defensa de los trabajadores de Hostelería y  ha promovido hasta 27 iniciativas genéricas sobre la situación del empleo turístico, las ayudas e incentivos públicos que reciben las empresas privadas y la estabilidad del empleo hotelero.  El acto público se celebrará este jueves 22 a las 19.30 horas en el comedor escolar.