martes, 13 de agosto de 2019

Bajan las tarifas de la tasa por la utilización de las Instalaciones Deportivas.

Último pleno municipal celebrado por el Ayuntamiento de Lopera. Foto: Antonio Marín.
El pleno del Ayuntamiento de Lopera aprobó por unanimidad una modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la utilización de las Instalaciones Deportivas, de tal forma que se produce una bajada o abaratamiento de sus tarifas.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, afirmó que se atiende así a una demanda de los deportistas de Lopera que pedían una bajada en los precios que se cobran normalmente por la utilización de las instalaciones deportivas. Con esta medida se pretende fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes y aumentar el tiempo de utilización de las pistas a una hora y media.
Así, la regidora señaló a modo de ejemplo que las pistas de pádel pasan a costar de 8 a 6 euros por una hora y media de uso,  el uso del Pabellón Polideportivo pasa a costar 15 euros por una hora y media en la pista entera y 10 euros por media pista,  el uso del campo de fútbol pasa de 20 a 18 euros por una hora y media, el uso de la pista de tenis cuesta ahora 5 euros y se mantienen los precios para el alquiler de material deportivo.