lunes, 5 de agosto de 2019

La peña flamenca "Torreón del Cante" y el Ayuntamiento de Lopera han hecho la presentación oficial del cartel del XIV Festival Flamenco "Rocío de Lopera".

Acto de presentación oficial de este festival flamenco. Foto: Antonio Marín.
La peña flamenca "Torreón del Cante" y el Ayuntamiento de Lopera han hecho la presentación oficial del cartel del XIV Festival Flamenco Torreón del Cante "Rocío de Lopera ", que tendrá lugar en el Castillo Calatravo el sábado día 10 de agosto. A las 22.00 horas.
Presentado por Luis Morales Quero, el festival contará con las magníficas voces de Pedro el Granaino, Mari Ángeles Toledano y Niño de Peñaflor. A la guitarra: Ángel Flores y Manolito Herrera. Al baile: Araceli Muñoz y su cuadro. 
El municipio de Lopera acogerá este festival flamenco de gran proyección que pretende el reconocimiento de la localidad como importante destino turístico cultural.
Desde el Ayuntamiento de Lopera se apuesta de nuevo por un festival flamenco que sirva de punto de encuentro de la reconocida afición provincial representada por sus peñas flamencas así como aficionados venidos de toda la provincia.