viernes, 2 de agosto de 2019

La Avenida de Andalucía acogió un Concierto de Barrio de la Banda de Música Pedro Morales.

La Banda de Música Pedro Morales en plena actuación. Foto: Antonio Marín.
La Avenida de Andalucía de Lopera acogió uno de los Conciertos de Barrio de la Banda de Música "Pedro Morales". El concierto fue abierto y de acceso libre.
Muchos ciudadanos se acercaron a esta calle para oír a la banda de música magistralmente dirigida por Juan Carlos del Pino Bueno. Y si bien los loperanos están algo acostumbrados a la presencia de esta banda de música en las calles durante los últimos veranos, los foráneos se sorprenden tanto por la calidad de esta agrupación musical así como por las interpretaciones que realizan. El repertorio volvió a ser variado pasando por pasodobles, bandas sonoras, diversas composiciones musicales, etc.
Los loperanos disfrutaron de una buena noche de música en medio de la canícula de este verano de 2019. Un laborioso trabajo a cargo de esta agrupación musical, que cuenta ya con una larga trayectoria y que el público supo reconocer a través de prolongados aplausos.
Este acto musical estuvo organizado por la Asociación Musical Pedro Morales, en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.

Otra imagen de esta magnífica banda de música. Foto: Antonio Marín.