jueves, 1 de agosto de 2019

Fútbol: La A.D Lopera se convierte en filial del Atlético Porcuna.

Pedro Cantarero y Andrés Salas sellan este acuerdo. Foto: A.D Lopera.
La A.D Lopera y el Atlético Porcuna, equipo de Tercera División, han llegado a un acuerdo deportivo por el que el club loperano será filial del equipo porcunense en esta próxima temporada. Ambas entidades trabajarán unidos esta nueva campaña con el objetivo de reforzar sus intereses deportivos.
Se trata de un paso más en un verano en el que el club rojiblanco tendrá mucho trabajo para adaptar al equipo a las exigencias de la Tercera División.
Los presidentes del Atlético Porcuna C.F. y de la Asociación Deportiva Lopera, Andrés Salas Ortega y Pedro Cantarero Acevedo, han firmado este acuerdo de filialidad, mediante el cual el club de Porcuna potenciará y apoyará la estructura del club de la vecina localidad de Lopera.
Los dos clubes mantendrán una estrecha colaboración que incluye la cesión de jugadores en favor del crecimiento mutuo.
Así mismo ambas entidades trabajarán para sacar el máximo rendimiento al contrato deportivo, que ofrece más y mejores garantías competicionales. Además, este acuerdo ofrecerá a los jugadores, una motivación extra, ya que desde la A.D Lopera y el Atlético Porcuna ofrecerán a los mismos una evolución deportiva continua y de calidad.
Manolo Romero, secretario de la Asociación Deportiva Lopera,  indica que de esta forma se sigue dando valor al Futbol Aficionado “que genera sinergias positivas para ambos” y que da la posibilidad de que jugadores sub-23 rojiblancos puedan jugar en el conjunto loperano.
Asimismo, el acuerdo marca nuevas ambiciones para el club de Lopera puesto que puede suponer un punto de partida “para aspirar a algo más” y pelear por el ascenso a 1ª Andaluza.