jueves, 1 de agosto de 2019

Fútbol: Buen partido de preparación de la A.D Lopera frente al Torredonjimeno B.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.
Buen partido de preparación de la A.D Lopera frente al Torredonjimeno B, ya que los jugadores lucharon durante todo el partido y comenzaron a coger la forma física necesaria para los próximos encuentros.
El resultado final fue lo de menos, y es que el conjunto loperano perdió el partido por 1-2 frente al conjunto tosiriano. Al descanso se llegó con empate a cero goles, donde las defensas se impusieron a los delanteros en todo momento. A destacar una gran oportunidad del delantero Alfonso, que sorteó al portero visitante con una bonita vaselina, pero que luego no supo rematar a gol en los últimos metros.
En la segunda parte, el entrenador Roger cambió prácticamente a todo el equipo de la A.D Lopera y los jugadores respondieron con algunas ocasiones claras de gol que pudo decantar el partido.
A los pocos minutos de la reanudación fue Jonhy el que se quedó solo delante del portero y su disparo raso encontró la cepa del poste cuando ya la grada cantaba gol.
En la siguiente jugada los visitantes se adelantaron con una preciosa combinación que rompió el fuera de juego y su delantero no perdonó ante el meta Alberto.
El equipo loperano llegaba con peligro a puerta, pero no concretaba las ocasiones de gol. En una de estas oportunidades, el delantero local Mario se aprovechó de una falta de entendimiento entre el defensa y su portero para marcar a puerta vacía.
Los visitantes no renunciaban al ataque y en una de estas incursiones el árbitro pitó penalti a favor del conjunto tosiriano por un derribo dentro del área grande. La pena máxima fue transformada, lo que suponía el 1-2 en el marcador.
En los minutos finales del partido, el conjunto del Torredonjimeno B jugó con un jugador menos al ser expulsado uno de sus delanteros por tarjeta roja. Ya no cambiaría el resultado final del encuentro a pesar de que los loperanos llegaron con peligro a la puerta contraria, pero sin acierto. 

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.