domingo, 2 de mayo de 2021

Fútbol: El Lopera cae derrotado en casa ante el Villargordo C.F.

Un instante de este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha caído derrotado en casa ante el Villargordo C.F por el resultado final de 2-3. En su segundo partido de la Copa Subdelegada el conjunto loperano no ha podido conseguir una victoria con la que inaugurar su casillero. 

A los pocos minutos de iniciarse el partido se adelantó el Villargordo al rematar Carlos Jiménez de cabeza, en el interior del área, un buen balón que venía desde la banda derecha. Minutos después, el jugador local Jesús Cardeña envió un balón al larguero en lo que pudo ser el empate.

Pero el Lopera insistía en su juego y de esta forma llegaría el gol del empate, marcado por Sergio, al rematar magistralmente un saque de esquina. Su disparo rebotó en un defensa y se metió dentro de la portería.

El conjunto loperano marcaría su segundo gol en el minuto 25 por mediación de Antonio Miguel al rematar un balón en el segundo palo y tras un buen pase de Jesús Cardeña. El Villargordo también realizaba jugadas de peligro y en una de ellas disparó un balón en el larguero. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad llegaron dos goles más del Villargordo C.F que le sirvieron para remontar el partido y conseguir la victoria. Marcaron Álex Sánchez y Lendi de penalti. El jugador local Gallo estrelló un balón en el poste y minutos después le fue anulado un gol a la A.D Lopera por posible fuera de juego. 

En el minuto 86 fue expulsado Juan Cantero por lo que dejó al Lopera con un jugador menos.  Ya en el descuento, el árbitro expulsó a otro jugador del conjunto visitante por lo que ambos equipos se quedaron nivelados en número de jugadores.  

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.