lunes, 21 de junio de 2021

Fútbol: Dimite la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Lopera.

Campo Municipal de Santo Cristo de Lopera. Foto: Antonio Marín.

La Asociación Deportiva Lopera ha informado en un comunicado que días pasados tuvo lugar una reunión extraordinaria en la que, de forma unánime, todos los miembros de la actual Junta Directiva decidieron presentar su dimisión de forma irrevocable. 

Según informan en esta misiva: "Esta dura y difícil decisión para los miembros de la junta se produce como consecuencia de la tristeza y desilusión que se han ido acumulando con el paso del tiempo. Por lo que, después de trece años perteneciendo a esta Junta Directiva, hemos decidido que es el momento de dar por terminada nuestra etapa al frente del fútbol local, abriendo así la posibilidad de que se comiencen a desarrollar otros proyectos deportivos". 

"Desde la Junta Directiva queremos agraceder la entrega y el respeto que, tanto el conjunto de jugadores y técnicos de todas la categorías, nos ha brindado a nosotros y a nuestros colores durante todos estos años". 

El comunicado continúa indicando que "queremos agradecer el esfuerzo de todas las madres y padres que han estado siempre a nuestro lado apoyando al Club y que, todos los fines de semana, independientemente de las condiciones meteorológicas, dedicaban su tiempo libre a llevar por toda la provincia a sus hijos y compañeros, para que pudieran disfrutar de los que nos une a todos nosotros: la pasión por el fútbol". 

"Y como no, agraceder a la afición y a las empresas colaboradoras por su confianza y apoyo incondicional estando siempre con nosotros". 

 "De igual forma, damos las gracias al Ayuntamiento de Lopera por su entera disposición al Club. Mil gracias a todos por representar a la Asociación Deportiva Lopera con orgullo y pasión", finaliza este comunicado.