sábado, 28 de enero de 2023

Los candidatos del Partido Popular de Jaén se ponen al día sobre redes sociales.

Los candidatos del Partido Popular de Jaén se ponen al día sobre redes sociales. Foto: PP de Jaén.

Los candidatos del Partido Popular de Jaén a las alcaldías en las elecciones el próximo 28 de mayo han participado en un curso de redes sociales impartido por uno de los responsables del departamento digital de Génova.

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, ha agradecido que el personal de Génova se hayan implicado directamente con las provincias y con sus candidatos para que conozcan y entiendan la importancia que las redes sociales tienen hoy en día en una campaña electoral.

Por supuesto ha asegurado que “no podemos olvidarnos jamás de la calle, del puerta puerta, de ir a nuestros barrios, con nuestros vecinos, pero es cierto que cada vez más gente se acerca a nosotros a través de la redes sociales y es un mundo en el que todos debemos implicarnos”.

De ahí la importancia del curso impartido hoy y que facilita “una herramienta más para nuestros candidatos y, por supuesto, conseguir entre todos el gran objetivo del Partido Popular de Jaén que es el de alcanzar la Diputación Provincial y pintar el mapa de la provincia de azul libertad”.