Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín. |
Comenzó el partido con dominio alterno, ya que las oportunidades tenían lugar en ambas áreas. Uceda realizó un peligroso disparo que detuvo con dificultad el portero visitante. El Begíjar llevaba mucho peligro por la banda derecha y las internadas del extremo atacante desencadenaba casi siempre una oportunidad de gol.
De esta forma, llegaría el primer gol de los visitantes al marcar su jugador Jesús Cortés. Minutos más tarde, Rubi estuvo a punto de marcar para los locales al tragarse el portero la pelota en su salida y el cabezazo se fue alto por muy poco.
El Begíjar llegaba también con peligro a la puerta contraria y en una de estas acciones marcaría el segundo gol por mediación de su delantero Chumeo. Con el resultado de 0-2 se llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzó con otra dinámica, ya que la A.D Lopera llegaba con más peligro a la puerta contraria, especialmente con Rubi por la banda derecha. De esta forma, el conjunto loperano marcaría su primer gol al agarrar José Manuel Calzado un fuerte disparo en el interior del área que besó el fondo de las mallas.
Minutos después, Rubi estuvo a punto de marcar para los locales, pero su chilena no impacta con el balón por centímetros. Fruto de la insistencia llegaría el gol del empate al rematar Fran Delgado un cabezazo que se incrustó en el interior de la portería.
Los minutos finales fueron de auténtico infarto, ya que la A.D Lopera reclamó un claro penalti sobre Rubi, que el árbitro no decretó y, sobre todo, una gran oportunidad para Jonhy que con toda la portería para él, no impacta bien la pelota y se va alto por poco.
Otros momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín. |