viernes, 1 de marzo de 2024

La Casa de la Tercia acogió el acto de presentación del Cartel del XI Certamen de Relatos Breves «Ecos Loperanos» y la presentación del libro recopilatorio de los relatos ganadores.

Acto de presentación del cartel de este certamen. Foto: Antonio Marín.

La Casa de la Tercia acogió el acto de presentación del cartel del XI Certamen de Relatos Breves «Ecos Loperanos», que en esta edición es obra del artista loperano Francisco Rivilla Alcalá «Rivial». Al eventó asistió la alcaldesa de Lopera, Carmen Torres, la diputada de Medio Ambiente y por el Cambio Climático, Isabel Uceda, el concejal de Cultura, Francisco Jesús Sevilla, Vicente Mérida en representación de la Asociación Cultural «La Taberna» y el propio artista Francisco Rivilla «Rivial».

El acto sirvió también para presentar el libro recopilatorio de los relatos ganadores de las primeras diez ediciones de este certamen, una publicación que cuenta con 154 páginas y que ha sido editada por la Diputación Provincial de Jaén. 

Desde el Ayuntamiento de Lopera han querido agradecer a la Diputación Provincial de Jaén por la edición de este libro y a la Asociación Cultural «La Taberna» de Lopera «por su implicación para que esta actividad se haya convertido en un referente cultural y literario en nuestro pueblo». En los próximos días se publicarán las bases de participación del XI Certamen de Relatos Breves «Ecos Loperanos».

Público asistente a este acto cultural. Fotos: Antonio Marín.