Esa misma resolución de movilidad demuestra que, mientras algunos facultativos obtienen nuevo destino, otros se incorporan al hospital, como en el caso de Radiodiagnóstico o un Médico de Urgencias, lo que garantiza equilibrio y renovación de la plantilla.
Además, desde la semana pasada, el Hospital Alto Guadalquivir cuenta con estructura adicional a la inicialmente aprobada en 2024, en distintas especialidades de Facultativos —como Anatomía Patológica, Aparato Digestivo u Obstetricia y Ginecología—, que se cubrirán conforme a los procedimientos SAS de Bolsa y Oferta Específica.
Esta estructura adicional de Facultativos se añade a las especialidades de Micro-biología y Medicina del Trabajo, incrementadas en 2024 respecto a la etapa de Agencia cuando no existían, lo que evidencia la preocupación por la seguridad del paciente y la salud laboral de los profesionales.
También se han reforzado, con esta estructura adicional, otras categorías asistenciales y de soporte (Enfermería, TCAE, Celadores, Técnicos Especialistas y Administrativos).
