La nueva dirección combina caras nuevas en cargos clave como Secretaría de Organización con Pedro Vicente Infantes e Igualdad con María Cantero y la experiencia de militantes que ya la acompañaron en ejecutivas anteriores. Un equipo equilibrado, preparado y profundamente ligado a las necesidades reales del municipio.
Con firmeza, subrayó que “Lopera no puede esperar nada de quienes nunca hicieron nada por nuestros vecinos”, en referencia a la Junta de Andalucía gobernada por el PP y a quienes se apoyan en discursos alarmistas para obtener rédito político. “Nosotros no hablamos de problemas para sacar ventaja. Nosotros trabajamos para solucionarlos”, afirmó.
Uceda expresó un mensaje cargado de emoción y responsabilidad: “Vuelvo a la Secretaría General porque mi compromiso siempre fue total. Siempre he estado, siempre estaré y hoy lo refuerzo con este paso adelante y con un equipo que cree profundamente en Lopera. Me hace feliz poder devolverle a mi pueblo la confianza que me dio durante años. Y estoy orgullosa de mis militantes, el corazón de un partido que transformó Lopera y seguirá haciéndolo”.
Recordó que cada avance del municipio estuvo impulsado por el esfuerzo de muchos vecinos que, bajo las siglas del PSOE, trabajaron por un Lopera más justo, moderno y con oportunidades.
La nueva ejecutiva llega con una hoja de ruta clara y ambiciosa, basada en escuchar a los vecinos y retomar el pulso del progreso local. La elección de Isabel Uceda abre una nueva etapa, marcada por el optimismo y la convicción de que el PSOE de Lopera es el gran aliado del bienestar de sus vecinos. “Hoy se reactivan las ganas, se renueva la fuerza y volvemos a la esperanza”, ha concluido Uceda.
