lunes, 26 de octubre de 2015

Fútbol: La A.D Lopera sigue imparable en casa y vence con claridad al Atlético Arjonilla.

El jugador local Manu intenta controlar el esférico ante dos contrarios.
Resultado sénior: A.D Lopera 2 - Atlético Arjonilla 0. Clara victoria del conjunto loperano ante un Arjonilla que no dio por perdido el partido en ningún momento.
En lo que llevamos de liga, la A.D Lopera todavía no ha perdido ningún partido en casa y de esta forma se hace fuerte en su feudo. A los rivales les cuesta mucho trabajo doblegar al equipo loperano en el estadio municipal de Santo Cristo.
 Durante la primera mitad el equipo del Lopera dominó en varias fases del encuentro y gozó de claras ocasiones de gol por mediación de Jesús y Mika, pero el portero visitante actuó perfectamente y abortó las oportunidades.
El Atlético Arjonilla llegaba en contadas ocasiones al área contraria, pero no lograba concretar sus acciones ofensivas. Sus disparos a puerta salían casi siempre fuera de los tres palos.
 En el minuto 41 llegaría el primer gol del Lopera por mediación de Raúl, que agarró un fuert
e disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta. La nutrida defensa le impidió ver la trayectoria de la pelota.
Con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda mitad el Arjonilla intentaba llegar más a puerta, pero el Lopera se lo impedía con grandes acciones defensivas. El bloque defensivo del Lopera se portó muy bien durante todo el partido.
La A.D Lopera estuvo en varias ocasiones a punto de marcar el segundo gol por mediación de Jesús, Naran, Manu y, sobre todo, Pedro con un gran tiro a bocajarro, en una preciosa tijera que el portero se la encontró y despejó la pelota como pudo.
En el minuto 76 llegaría el segundo gol para el Lopera y fue marcado por Mika. Este jugador estaba en el sitio idóneo para recoger un rechace en el interior del área y marcar de un certero disparo.
En el descuento el guardameta local Guara realizó una gran parada y evitó que el Arjonilla acortara distancias en el marcador. Tres importantes puntos para la A.D Lopera que le sirven para consolidarse en la parte central de la tabla clasificatoria.
 

Un instante de este interesante partido.