domingo, 11 de octubre de 2015

Fútbol: Naran reactiva a la A.D Lopera y consigue un empate ante el Real Jaén B.

Un instante de este interesante partido.
Resultado: A.D Lopera 2 - Real Jaén B 2. Reparto de puntos para un partido en el que el equipo loperano jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Pedro en el minuto 43 de juego.
Los dos goles del Lopera fueron marcados por Naran. El primero de ellos, en el minuto 45, a través de una buena jugada individual, ya que recogió el rechace de un regate interior y batió con habilidad al guardameta visitante por bajo.
Al descanso se llegó con victoria por la mínima para los hombres de Pope y todo podía pasar en la segunda mitad.  
Tras la reanudación, el conjunto del Real Jaén B comenzó a dominar el juego pero no concretaba sus oportunidades de gol. El Lopera defendía casi todo el equipo atrás y dejaba a Raúl en punta para salir al contragolpe.
Tanto llega el cántaro a la fuente que al final se rompe. El Real Jaén B consiguió el empate en el minuto 59 a través de una buena combinación de todo el equipo. En los siguientes minutos, el meta local Guara paró un penalti en el minuto 70 al adivinar muy bien la trayectoria del esférico.
El segundo gol de Naran llegó en el m
inuto 72 y fue de una gran belleza. Una mala cesión del defensa a su portero es aprovechada por Naran para adelantarse con inteligencia a la jugada y soltar una preciosa vaselina que besó con lentitud las mallas. 
El Real Jaén no se amilanó, comenzó a dominar de nuevo y fruto de su insistencia llegó de nuevo el empate en el minuto 83. Los últimos minutos fueron de auténtico infarto. El pitido final del árbitro puso justicia en el marcador.
Este empate de la A.D Lopera tiene mucho mérito, ya que el Real Jaén B se vio impotente para superar a los locales a pesar de jugar con un jugador más. Buen balance defensivo del Lopera. Otro gran partido del meta Guara bajo los palos. Algunas intervenciones suyas fueron decisivas.
La A.D Lopera demostró sobre el césped un buen trabajo táctico y destacó su juego de posición. Aprovechó dos errores del rival para adelantarse dos veces en el marcador y todo ello jugando en inferioridad numérica. Un diez para el equipo. (Más fotos de este partido en Facebook y Twitter).