martes, 29 de marzo de 2016

El diario Lopera Digital cumple diez años de vida.

 
El diario de noticias Lopera Digital se ha convertido en todo un referente para los loperanos al llegar a casi un millón de visitas, con un promedio de 1.800 visitas diarias, calificadas de “calidad” ya que se contabilizan una por cada entrada en el blog y no sube el contador cuando haces clic en alguna sección del portal (como hacen otras webs).
En Lopera Digital se informa de todo: política, cultura, sociedad, deportes, religión, economía, agricultura, industria, medio ambiente, asociaciones,  plenos municipales, inauguraciones, historia, etc. Sus principales premisas son la independencia, rigurosidad, objetividad e imparcialidad en las noticias. 
Diariamente recibe notas de prensa de la Junta de Andalucía, Diputación de Jaén, Subdelegación del Gobierno en Jaén y Ayuntamiento de Lopera, por lo que abarca todas las fuentes de información.
En sus contenidos se incluyen, tanto informaciones referentes al PSOE, PP e Izquierda Unida, por lo que abarca la pluralidad informativa, lo nunca visto en Lopera. También se publican las sugerencias y quejas que los ciudadanos de Lopera dejan en el correo electrónico redacción@loperadigital.com.
Sus noticias también se difunden por todo el mundo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, por lo que los ciudadanos pueden dar su opinión al respecto. Las empresas y habitantes de Lopera pueden poner su anuncio en este portal. Este diario de noticias nació en el año 2006 y por tanto este año cumple su décimo aniversario.