domingo, 20 de marzo de 2016

Fútbol: La A.D Lopera se trae un valioso empate de su visita al Real Jaén B.

Equipo de la A.D Lopera.
La A.D Lopera consiguió hoy un valioso empate a un tanto con el Real Jaén C.F B. Los de Antonio Rueda empataron en la capital jiennense ante un Real Jaén B que se presentaba al partido como claro favorito.
El conjunto loperano saltó al terreno de juego dispuesto a cambiar la dinámica de los últimos partidos y lo consiguió con el transcurrir de los minutos. Llegaron los loperanos a la casa del sexto clasificado como el cordero a degollar y acabó siendo un lobo que por poco devora a su presa.
El Real Jaén B pudo anotar en la primera mitad al gozar de claras ocasiones de gol que marraron sus delanteros. La A.D Lopera se defendía bien y también llegaba en ocasiones al área contraria para acechar al meta local.
Al descanso se llegó con empate a cero goles. A los pocos minutos de la reanudación se adelantó el Real Jaén B por mediación de Andrés, que en una franca posición no dudó en batir a Guara de fuerte disparo.
La A.D Lopera no se amilanó y decidió que tenía que echarse hacia adelante para obtener un resultado positivo en este partido. Los últimos minutos fueron de un ataque continuo de los loperanos en busca del empate. Manu gozó de una clara ocasión, pero sería Juan Cantero quien marcaría el gol del empate en el tiempo de descuento al sacar provecho de un barullo en el interior del área pequeña y batir de forma incontestable al guardameta Samu.
Con este resultado la A.D Lopera sube un poco de moral y afronta en mejor posición anímica los próximos partidos, que serán decisivos en su misión de salir de la zona de descenso.