sábado, 19 de marzo de 2016

La Casa de la Tercia Baja acoge una Exposición de pintura de José Relaño Santiago.

El pintor José Relaño ante uno de sus cuadros.
La Casa de la Tercia Baja acoge hasta el próximo 27 de marzo una Exposición de Pintura del loperano José Relaño Santiago.  
La muestra está compuesta por 38 pinturas en gran formato sobre bodegones, paisajes, animales, retratos, estampas de Lopera, etc. La técnica utilizada por este pintor es mixta, con acrílico y óleo, y su pintura se puede calificar de realista, aunque también se adentra en temas vanguardistas y contemporáneos, tirando algunos de sus cuadros hacia el impresionismo.
Sus trabajos se basan principalmente en la naturaleza. El color y la peculiaridad de la pincelada son dos de los grandes rasgos de su pintura. Esta exposición podrá ser visitada desde el 18 al 27 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de la Tercia Baja.
Esta muestra servirá para llenar el tiempo de ocio de los loperanos en estas fiestas de Semana Santa y se encuentra organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera.
 
Fotografías: Distintos momentos en la inauguración de la exposición. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.