domingo, 8 de abril de 2018

Fútbol: Victoria por la mínima de la A.D Lopera ante Los Villares C.F.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera comenzó la Copa Federación Trofeo Bujarkay con una victoria por la mínima ante Los Villares C.F por el resultado final de 3-2. Los hombres de Chuchín lucharon a lo largo del partido para llevar una renta amplia de cara al partido de vuelta, pero finalmente solo pudo obtener una corta victoria.
Los primeros minutos fueron de tanteo mutuo para conocer las debilidades del rival y así atravesar la línea defensiva impuesta por ambos equipos. A la media hora de juego se pudo haber adelantado el Lopera a través de un buen pase en profundidad de Carni para Michel, que regatea con habilidad a su marcador, y su peligroso disparo es detenido en dos tiempos por el guardameta visitante.
Cuando se jugaba el minuto 36 de partido llegó el primer gol de los locales, y nació de un potente disparo lejano de Carni, que el portero no puede detener, y el rechace es aprovechado por Michel para marcar a placer. Con este resultado se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte la A.D Lopera marcó el segundo gol, cuyo gran mérito estuvo en la acción de presión al portero ejercida por Antonio Morales, lo que provoca que el guardameta no despeje bien, y el balón es recogido por Michel para marcar con decisión.
Unos minutos después llegará el primer gol visitante y nació de una acción desafortunada del portero local Guara, que al despejar el balón con el pie, se introdujo la pelota en su propia portería.
El Lopera no se amilanó y pronto consiguió el tercer tanto al recoger Antonio Morales el rechace del portero y marcar de fuerte disparo.
Los visitantes no se daban por vencidos y en una peligrosa acción atacante estuvieron a punto de marcar, pero una buena parada de Guara evitó el tanto. Antes del final del partido, Los Villares conseguirían su segundo gol en un córner, que no fue defendido bien por los locales, y el balón besó finalmente el fondo de las mallas.
Con este resultado la eliminatoria queda abierta y todo puede pasar en el partido de vuelta. La A.D Lopera deberá darlo todo en el próximo encuentro si quiere pasar de ronda en esta Copa Federación Trofeo Bujarkay.