martes, 7 de enero de 2020

Comienzan las rebajas en los comercios de Lopera y Andújar.

Rebajas en un establecimiento. Foto: Junta de Andalucía.
Los establecimientos comerciales de Lopera comienzan hoy la época de rebajas después de una campaña de Navidad que no ha cubierto las expectativas de venta.
Hoy se producirá el inicio de esta campaña de ventas, a pesar de la liberalización del periodo de rebajas aprobada por el Gobierno central, y que ha hecho que algunos comercios de la provincia hayan adelantado los descuentos aprovechando la campaña de Reyes.
Se espera que estas rebajas sean un aliciente para reactivar el consumo y algunos comercios comenzarán aplicando desde el primer día descuentos generalizados del 50 por ciento, que se irán incrementando hasta alcanzar un 70 por ciento.
A pesar de estas notables reducciones de precios, el pequeño comercio de Lopera seguirá manteniendo la calidad y el servicio que siempre ofrece al consumidor. Muchos loperanos tienen también la costumbre de viajar a Andújar para comprar en rebajas en esta ciudad. Desde el Ayuntamiento de Lopera se quiere romper esta costumbre para que los loperanos compren en el pueblo.