La A.D Lopera y la U.D Cambil empataron a cero goles, en el partido aplazado que tenían pendiente de celebración. El encuentro se reanudó el minuto 37 y al final las tablas imperaron en el marcador.
Ambos conjuntos gozaron de claras ocasiones de gol que podían haber inclinado la balanza a su favor, pero finalmente las defensas se impusieron a las delanteras. Por parte del Lopera, hay que destacar una clara ocasión de Antonio Miguel nada más reanudarse el choque, ya que remató a bocajarro en el área pequeña, pero el meta visitante realizó una gran intervención y evitó el gol.
Ya en la segunda mitad, el mismo jugador local, Antonio Miguel, estrelló dos balones en el larguero y parecía que la pelota no quería entrar en la puerta contraria. La suerte no le acompañó al conjunto loperano y se tuvo que conformar con el empate.
Con este resultado, la A.D Lopera sigue ocupando la segunda posición en la tabla clasificatoria a falta de una jornada para finalizar el campeonato. El conjunto loperano cerrará la liga enfrentándose fuera de casa al C.D Alcalá Enjoy.
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín. |