domingo, 14 de marzo de 2021

Fútbol: Alfonso da los tres puntos a la A.D Lopera en su partido con el Atlético Mengíbar.

Un instante de este partido. Foto: Antonio Marín.

Un solitario gol de Alfonso Santos al comienzo de la segunda mitad dio los tres puntos a la A.D Lopera en su partido que le enfrentó hoy al Atlético Mengíbar. Por lo tanto, el resultado final del partido fue de 1-0.

El conjunto loperano realizó un buen partido en defensa, con una consistente línea defensiva atrás que cortaba casi todos los balones y con un seguro Guara, que paraba todas las pelotas que llegaban al área grande y daba seguridad al equipo.

En la línea delantera destacaron Alfonso y Jonhy, cuyas internadas atacantes llevaron mucho peligro durante todo el partido. En el minuto 46 de juego llegó el único gol del encuentro a través de una falta lanzada por Jonhy, cuya pelota llega a los pies de Alfonso que fusila por bajo al meta visitante.

Con este resultado, la A.D Lopera se pone segundo en la clasificación y ya está clasificado para jugar el play off de ascenso.  El C.D Alcalá Enjoy ha conseguido hoy el ascenso matemático a la Primera Andaluza de Jaén al ganar en su partido con el Cambil (1-3).  

 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.