domingo, 17 de octubre de 2021

Fútbol: La A.D Lopera gana por goleada al Martos Unión C.F.

El jugador Carni disputa un balón en el centro del campo. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha vencido hoy por goleada al Martos Unión C.F. El partido finalizó con el resultado de 5-0 a favor del conjunto loperano. En la primera parte quedó sentenciado el encuentro al llegarse al descanso con el abultado resultado de 4-0.

Los hombres que entrena Tomás Joven llegaban con mucha facilidad a la portería contraria y rompían con facilidad la línea de fuera de juego que marcaban los jugadores visitantes. En el minuto 16 de juego llegaría el primer gol al rematar el jugador local Pey al fondo de la portería tras aprovechar un buen centro desde la banda derecha. 

Jonhy marcaría el segundo gol en el minuto 22 de partido en un tanto de sabiduría futbolística. Más tarde, llegaría el tercer gol para el conjunto loperano al adelantarse Antonio Miguel a la salida del portero y batirlo a placer. 

En el minuto 44 de juego Jonhy marcaría el cuarto gol tras recibir un buen pase de Antonio Miguel. Con el resultado de 4-0 se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad, con el partido ya sentenciado, el entrenador loperano daría entrada a los jugadores menos habituales y la A.D Lopera jugaba a placer, sin recibir apenas jugadas de peligro. 

El delantero local Jonhy marcaría el quinto gol del Lopera en el minuto 63 de partido y haría su particular hat trick en este partido. La afición local se divertía en la grada y el viento soplaba a favor del conjunto loperano.

En definitiva, buen partido de la A.D Lopera que encadena tres victorias consecutivas en el campeonato y mira muy de cerca los puestos altos de la clasificación. 

 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.