domingo, 24 de octubre de 2021

Fútbol: La A.D Lopera sufre una derrota en el campo del Atlético Jaén F.C.

Equipo de la A.D Lopera de esta temporada. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha sufrido hoy una dura derrota en el campo del Atlético Jaén F.C. El Estadio Sebastián Barajas de Jaén ha acogido este interesante partido entre dos equipos que buscaban a priori la victoria. Finalmente, y despúes de jugar los noventa minutos reglamentarios, el Atlético Jaén se ha llevado la victoria por 2-1.

No comenzó muy bien el partido la A.D Lopera, ya que a los ocho minutos de juego el jugador loperano Fran Molleja marcaría en propia puerta y de esta forma se adelantaba en el marcador el conjunto de la capital jiennense. 

El equipo del Lopera lo intentaba de todas las maneras, pero se encontraba con la firme oposición de la defensa local que cortaba casi todos los balones que llegaban a su área. Con el resultado de 1-0 a favor del Atlético Jaén se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad ambos conjuntos luchaban de poder a poder para llevarse el encuentro. La A.D Lopera lograría el empate en el minuto 56 por mediación de Carni y parecía que los loperanos podían traerse un resultado positivo. 

Pero el jarro de agua fría llegaría en el minuto 83 de partido con el segundo gol del Atlético Jaén, que marcaría su delantero Andrés. Con este resultado, la A.D Lopera rompe su buena racha de resultados y ya no jugará hasta dentro de dos semanas, ya que la próxima jornada de liga le toca descansar.