domingo, 23 de diciembre de 2018

Fútbol: El C.D Útica se lleva la victoria en Lopera.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.
El C.D Útica se llevó la victoria en el Santo Cristo y se impuso a la A.D Lopera (1-2) en un partido que tuvo todos los ingredientes que se le presuponen a un derbi comarcal, y que deja a los marmolejeños como líderes del Grupo I de la Copa Subdelegada del Gobierno.
Se medían dos equipos que querían la victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria de la Copa Subdelegada. Tanto Lopera como Útica salieron a tumba abierta, en busca del gol, sin contemporizar. La primera parte se desarrolló con pocas ocasiones y no mucho juego, pero con algo de superioridad por parte de los locales. Los hombres entrenados por Roger crearon un par de ocasiones buenas que fueron bien repelidas por el portero visitante.
Al descanso se llegó con empate a cero goles. Los de Marmolejo golpearon primero, y marcaron a falta de un cuarto de hora para el final. Hubo varias expulsiones. El gol no calmó los ánimos de ninguno de los dos equipos, sino al revés. Luego llegó el gol del empate del Lopera que fue marcado por Manuel Bellido y minutos después el tanto de la victoria del C.D Utica.
 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.