martes, 25 de diciembre de 2018

Los empleos digitales y las tecnologías de la información marcarán tendencia entre los perfiles profesionales de 2019.

Los empleos digitales te abren la puerta al futuro más tecnológico. Foto: Comunicae.
La Agenda Digital de la Comisión Europea prevé que en 2020, el número de vacantes del sector de las tecnologías de la información haya incrementado un 10%. "El mercado empresarial y laboral busca cada vez más perfiles profesionales con competencias tecnológicas avanzadas", apuntan desde Esneca Business School.
Suena a tópico, pero la tecnología lo ha cambiado todo. Ya no sorprende a nadie ver cómo en la autopista cobra unas máquinas o que en un restaurante es una pantalla táctil la que toma nota de la comida de los clientes. Y, al parecer, esto no ha hecho más que empezar: la tecnología que llega hará que el mercado empresarial necesite cada vez más expertos profesionales.
Así lo apunta la Agencia Digital de la Comisión Europea, que prevé que en 2020 el número de vacantes del sector de las tecnologías de la información se hayan incrementado un 10%. “Se está viendo que la importancia de este ámbito no deja de crecer, por eso la formación especializada es imprescindible”, apuntan desde Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional.