martes, 22 de marzo de 2022

El autobús de la ‘Ruta Jaén Emplea’ de Clece llegará mañana a Andújar.

Este autobús de Clece estará mañana en Andújar. Foto: Antonio Marín.

La unión hace la fuerza y resulta indispensable para ofrecer una solución real de empleo en Jaén. Por eso, mañana, 23 de marzo, estará el autobús de Clece instalado en el Ferial de Andújar para realizar las entrevistas personales a los candidatos citados desde las 9:30 horas hasta las 17,30 horas.

Además, se firmará un acuerdo de colaboración entre el alcalde del Ayuntamiento de Andújar, Pedro Luis Rodríguez Sánchez, y el gerente provincial de Clece, Federico Díaz Lendinez, en torno a la iniciativa ‘Ruta Jaén Emplea’. La firma tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del Ayuntamiento.

La ‘Ruta Jaén Emplea’ consiste en un moderno y llamativo autobús acondicionado donde el equipo de Selección de Clece realizará las entrevistas a los candidatos. El autobús realizará un total de 16 paradas que engloban a 72 municipios, hasta el 7 de abril. El alcalde de Andújar y el gerente de Clece en Jaén visitarán este autobús instalado en el Ferial de Andújar (avenida de Lisboa, S/N) a partir de las 12:30 horas.

Uniendo los recursos de la administración pública y la empresa privada, más de 300 personas encontrarán un empleo en la provincia jienense. Se necesitan profesionales diplomados/as en Enfermería, gerocultor/a, vigilante de seguridad, limpiador, cocinero/a, auxiliar de clínica, auxiliar de ayuda a domicilio, trabajador social, técnico de calidad, encargado/a de limpieza y jardinero/a.

Los empleos vinculan a las personas con la sociedad y la economía en las que viven y ahí radica la importancia de la ‘Ruta Jaén Emplea’. Es una oportunidad para cientos de personas de seguir vinculados a sus municipios, a su familia y de contribuir al desarrollo del entorno rural.