domingo, 20 de marzo de 2022

Fútbol: La A.D Lopera brinda una goleada a su afición ante el U.D Cambil.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha brindado hoy una goleada a su afición, en el enfrentamiento ante el U.D Cambil, al acabar el partido con el resultado final de 6-1. El Estadio Municipal de Santo Cristo ha sido testigo de un festival de juego y goles del conjunto loperano, que se ha mostrado hoy muy superior a su rival.

La goleada la comenzó Sergio en el minuto 21 con una acertada acción atacante que besó el fondo de las mallas. Después llegaría el segundo gol marcado por Pey, que se quedó solo delante del portero y con una perfecta vaselina lo batió por alto.  Antes del descanso, Alfonso marcaría el tercero en una jugada que partió de un excelente centro desde la banda derecha de Jaime que Alfonso remata de forma inapelable a la red.

El U.D Cambil pudo marcar en esta primera parte, ya que su delantero se quedó solo delante del portero local, pero Juanjo en una salida muy buena, logró despejar con los pies y desbaratar esta gran ocasión de gol. Con este resultado de 3-0 se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad, el conjunto loperano continuó con su buen juego, moviendo muy bien la pelota por las bandas y con una excelente actuación de Jaime, que enviaba certeros centros al interior del área grande. 

De esta forma, llegarían los goles de Manuel Cantero en el minuto 57, de Diego en el minuto 64 y de Antonio Miguel en el minuto 70. La afición local estallaba de júbilo ante el buen juego desplegado por su equipo. La U.D Cambil marcaría el gol del honor en el minuto 61 por mediación de Jorge Puñal.

 

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.