El conjunto loperano sabía de la importancia de sumar puntos y que el rival no se lo pondría fácil, por lo que desplegó sobre el terreno de juego una táctica que al final dio sus frutos y culminó con esta victoria.
Las cosas comenzaron bien para los nuestros, ya que en el minuto 5 marcó Pey para la A.D Lopera en una oportuna acción atacante. Pero el Castillo de Locubín no se amilanó, y comenzó a llegar con buenas jugadas al área contraria.
Ambos equipos luchaban en el centro del campo por hacerse con el control del esférico y el conjunto loperano tenía perfectamente sobre la cabeza el planteamiento con el que saltó al terreno de juego. Con este resultado de 0-1 se llegaría al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad marcaría la A.D Lopera su segundo gol por mediación de Antonio Miguel, y en concreto lo hizo cuando transcurría el minuto 48 de juego. Ya no se movería más el marcador hasta el final del encuentro, y con este resultado el conjunto loperano mantiene sus posibilidades y esperanzas de alcanzar los puestos que dan derecho al play off de ascenso.