domingo, 6 de marzo de 2022

Fútbol: Dura derrota de la A.D Lopera ante el Atlético Mengíbar.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha perdido hoy su partido que le ha enfrentado en casa ante el Atlético Mengíbar por el resultado final de 3-4. El conjunto loperano hizo lo más difícil, remontar un 0-3 en contra en la segunda parte, pero en el último minuto del partido el jugador visitante Jimmy dio los tres puntos a los mengibareños.

Durante la primera mitad, el Atlético Mengíbar aprovechó mejor sus oportunidades de gol y llegó al descanso con un claro 0-3 a su favor, ya que marcaron sus goles los jugadores Jimmy en el minuto 23, David Prieto en el minuto 34 y Victor Jesús Martínez en el minuto 45. Duro correctivo al conjunto loperano que se vio impotente para desarrollar su juego habitual. 

Tras el descanso, el equipo de la A.D Lopera espoleado por su afición remontó el partido con los goles de Jonhy, que se adelantó al portero en su salida y cruzó magistralmente el balón hasta el fondo de las mallas. Después llegaría el gol de Manuel Cantero, que agarró un potente disparo que se coló dentro de la portería después de dar en el poste, y posteriormente llegaría otro gol de Jonhy, que de cabeza y demostrando habilidad hizo que el equipo hiciera lo más difícil: empatar el partido.

Con el tiempo cumplido, en las botas de Antonio Miguel estuvo el gol de la victoria, pero su disparo se estrelló en el larguero. En la siguiente jugada llegó el jarro de agua fría con el gol de la victoria de Jimmy que ponía el definitivo 3-4 en el marcador. 

La A.D Lopera ha demostrado hoy mucha garra, entrega y lucha constante, pero se le escapó el partido en los últimos instantes en una jugada desafortunada. Toca reponerse de este resultado adverso y pensar ya en el próximo partido. 

Otros momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.