sábado, 11 de febrero de 2023

El Carnaval de Lopera se celebrará el próximo sábado 18 de febrero.

Imagen del carnaval del año pasado. Foto: Antonio Marín.

El próximo sábado, 18 de febrero, se celebrará el Carnaval de Lopera 2023. De 17.00 a 19.00 horas. Salida: explanada del Castillo. Finaliza: Salones Bascena. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de las chirigotas “Las Promesas del Alcalde” de Marmolejo, y “Los VeoVeo” de Andújar.

– Bases:

– Se establece una categoría individual, y una de grupo (con 10 o más participantes).
– Todos los participantes inscritos en la categoría individual obtendrán un vale para una consumición (equivalente a refresco) en cualquiera de los bares y/o restaurantes de Lopera que colaboren. Los menores de 8 años recibirán, además, un regalo sorpresa. En la categoría de “grupos” con temática, inscritos y formados por 10 o más componentes, recibirán 200€ a canjear en cualquier bar o restaurante de nuestro pueblo que colabore en esta actividad.
– ️Las personas o grupos no inscritos podrán participar en el pasacalles, pero no recibirán vale.
– ️Los participantes deberán completar el recorrido del pasacalles en su totalidad e irán identificados con un número que deberán llevar visible.
– ️Los grupos podrán ir acompañados de vehículos a motor con música, previa comunicación en el momento de la inscripción.

El Pasacalles contará con la animación de la Charanga de Lopera y Muñecos Disney para los más pequeños.