miércoles, 15 de febrero de 2023

El Partido Popular celebra una reunión de trabajo en la comarca de Andújar.

Foto de familia de los asistentes a esta reunión del Partido Popular en la Comarca de Andújar. Foto: PP.

La secretaria general y el coordinador general del Partido Popular de Jaén, Elena González y Luis Mariano Camacho, respectivamente, acompañados de otros cargos orgánicos de partido, participaron en Arjona en una reunión de trabajo con la comarca de Andújar. “Establecimos las líneas estratégicas de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, la hoja de ruta a seguir para teñir sus municipios de azul libertad”, ha señalado González.

También se analizaron los problemas existentes en cada municipio “así como los compromisos adquiridos y cumplidos por parte del Gobierno andaluz”. “Juanma Moreno ha tenido muy presente a la comarca de Andújar en la que se han atendido históricas reivindicaciones”, ha señalado.

González destacó la cercanía, el compromiso, la gestión y eficacia, de los portavoces y demás compañeros del PP en los Ayuntamientos, “han desarrollado un trabajo impecable en la defensa de los intereses de los ciudadanos en municipios donde el PSOE no duda en ejercer el rodillo”.